Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Cuando las niñas vuelan alto.

marzo 9 @ 12:30 pm

Tania la librera cuenta «Cuando las niñas vuelan alto», un libro de Raquel Díaz Reguera, recomendado para peques a partir de los 6 años.

Se trata de una obra dirigida principalmente a un público infantil y tiene como objetivo empoderar a las niñas, animándolas a soñar grande y a luchar por sus objetivos sin dejarse limitar por los estereotipos de género. A través de una narrativa inspiradora y unas ilustraciones llenas de vida y color, el libro cuenta la historia de tres niñas con diferentes sueños y aspiraciones que se enfrentan a diversos obstáculos en su camino.

La autora utiliza un lenguaje sencillo para transmitir mensajes de autoconfianza, individualidad y la importancia de apoyarse mutuamente entre las niñas. «Cuando las niñas vuelan alto» no solo tiene el objetivo de entretener, sino también educar y fomentar una mentalidad de igualdad y respeto desde una edad temprana. Es un libro que puede ser utilizado tanto en el ámbito familiar como educativo para promover conversaciones sobre igualdad de género, autoestima y perseguir los sueños sin miedo a ser juzgadas.

 

Entrada gratuita, necesaria reserva, con aforo limitado.

Para cualquier información e inscripciones: tania.lamadriguera@gmail.com

Detalles

Fecha:
marzo 9
Hora:
12:30 pm

Local

La madriguera
C. Juan Alvargonzález, 7, bajo B, Centro,
Gijón, Asturias, asturias 33208 España
Ver la web del Local